UNIPOX S.A ARGENTINA

sobre unipox argentina

Unipox S.A. es una empresa dedicada exclusivamente a la producción de aceites vegetales epoxidados y mezclas plastificantes para la industria del PVC.

En sus inicios, hacia el año 1980 caratulada bajo el nombre de Unichem, se dedicaba a la producción de aceites vegetales epoxidados, especializándose principalmente es dicho rubro. En los comienzos de la década del 90 se consolida como Unipox S.A. incorporando nuevos productos esenciales para la industria del PVC y elaborando mezclas plastificantes con base en aceites epoxidados y plastificantes primarios, obteniendo una amplia gama de variedades y el reconocimiento del sector industrial con respecto a la calidad de sus productos, esto se comprobó mas fehacientemente en el año 1999 cuando se otorgo el certificado a la calidad iso-9000 e iso-9002 la cual incremento el espíritu de la empresa y empezó a colocarla en lo mas alto del sector.

Actualmente, Unipox S.A. es una empresa en continuo crecimiento,con los mas altos estándares de calidad y con una experiencia de mas de 30 años en el suministro de materias primas para la industria del PVC.

Con sus 2 plantas productivas, Planta Pronzato (elaboración de aceites vegetales epoxidados) y Planta La huella (elaboración de mezclas plastificantes atoxicas de exportación) se logro posicionarse como uno de los principales proveedores de aceites vegetales epoxidados y mezclas plastificantes en Argentina y el mundo.

UNIPOX S.A INTERNACIONAL

unipox internacional
SUDAMERICA
CENTROAMERICA
EUROPA
ASIA
AFRICA