NOSOTROS>

Nosotros

Unipox S.A. es una empresa dedicada exclusivamente a la producción de materias primas para la industria del PVC.
En sus inicios, hacia el año 1980 caratulada bajo el nombre de Unichem, se dedicaba a la producción de aceites epoxidados, especializándose principalmente es dicho rubro. En el año 1985 Unichem incorporo a sus procesos la fabricación de ftalato de di octilo mas comúnmente conocido como D.O.P. unos de los principales plastificantes primarios de la industria del PVC y en los comienzos de la década del 90 se consolida como Unipox S.A. incorporando nuevos productos esenciales para la industria del PVC y necesarios para nuestros clientes, obteniendo una amplia gama de variedades y el reconocimiento del sector industrial con respecto a la calidad de sus productos, esto se comprobó mas fehacientemente en el año 1999 cuando se otorgo el certificado a la calidad iso-9000 e iso-9002 la cual incremento el espíritu de la empresa y empezó a colocarla en lo mas alto del sector.
Actualmente, Unipox S.A. es una empresa en continuo crecimiento, con los mas altos estándares de calidad y con una experiencia de mas de 20 años en el suministro de materias primas para la industria del PVC.

UBICACION GEOGRAFICA

Politica de Calidad

UNIPOX S.A. declara que su Política de Calidad esta regida por las siguientes principios básicos, que en todas los casos guiaran las actividades de la empresa.
Es prioridad de la empresa la atención permanente de nuestros clientes, tanto en la Calidad de los productos que les proveemos, en la puntualidad de nuestros compromisos.
Son objetivos de la empresa su expansión tanto en el mercado nacional como internacional en el rubro de productos que fabricamos o comercializamos en el mediano plazo.
Estos objetivos solo serán posibles integrando y capacitando a nuestro personal como valor esencial para el desarrollo humano y como parte de mejoras permanentes en todas nuestras actividades y actitudes.
Para hacer realidad nuestra Política de Calidad hemos establecido desarrollar nuestro sistema de Calidad en base a la normativa ISO-9000 y mas específicamente en la norma ISO-9002. La cual nos fue otorgada en el año 1999.
Asumimos este compromiso en la letra y en el espíritu de nuestra Política de Calidad

UNIPOX S.A

 

_COTENIDO

 

Nosotros

Aseguramiento de la calidad

¿Como llegar?

 

Nosotros | Productos | Servicios | Contacto | Home